fbpx
Domingo, septiembre 26, 2021
FútbolFútbol Internacional

Real Madrid y Sevilla empataron, Atleti líder

179views

Los de Zinedine Zidane no pudieron conseguir la victoria en el Alfredo Di Stéfano y desperdiciaron la oportunidad de asumir el liderato en la Liga.

El Real Madrid no pudo hacer valer su condición de local y empató 2-2 ante el Sevilla, en un juego que prácticamente tuvo de todo y que se decidió en los últimos suspiros, con algo de fortuna para el equipo merengue.

En la primera mitad el Sevilla encontró el gol que los puso al frente del marcador. Al minuto 22, tras una muy buena jugada colectiva, Fernando venció a Thibaut Courtois y colocó el 0-1, con el que finalizaron los primeros 45 minutos. Y como era de esperarse, el equipo madridista salió con todo a buscar el tanto de la igualada, lo que consiguió al minuto 67`, con un remate potente de Marco Asensio.

Tras el empate de ayer entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, los de Zidane debían conseguir la victoria para asumir el liderato de La Liga. Sin embargo, al minuto 76 apareció el VAR para decretar penal a favor del equipo sevillista. Mano muy clara de Militao, nada que discutir. Al 78`, Iván Rakitić puso el 1-2, tremendo resultado para los de Julen Lopetegui.

Y cuando parecía que los visitantes se llevaban el triunfo, prácticamente en el último suspiro, el Real Madrid consiguió el gol del empate, tras un remate de Toni Kross que se desvió y se fue hasta el fondo. Así, los merengues rescataron un punto y el campeonato español aún sigue al rojo vivo.

Parte de los reportes que brindamos hoy en nuestra cuenta oficial de Twitter.
Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P