fbpx
lunes, octubre 14, 2019
FútbolFútbol Internacional

Real Madrid salvó un punto de visita ante el Villarreal

88views

Doblete de Gareth Bale para los merengues en el último juego de Navas como madridista.

Jugar de visita frente al “submarino amarillo” siempre es complejo y hoy lo vivió en carne propia el Real Madrid que rescató un valioso punto en el epílogo del juego, gracias al gol de Gareth Bale al minuto 86`.

El galés también había puesto el 1-1 en los minutos de reposición del primer tiempo. El Madrid no termina de carburar, se nota impreciso. Eso sí, cuando se junta el talento, todo fluye, como en la primera anotación de los blancos, una joya de juego colectivo.

Por su parte, el Villarreal hizo un gran partido, en el que destacó Gerard Moreno, con un juego muy completo, preciso en el manejo de la pelota. Sin embargo, no pudieron sostener la ventaja en dos oportunidades, por errores puntuales de marca.

Además, se genera noticia alrededor de nuestro compatriota Keylor Navas, quien ha disputado hoy su último partido como jugador del Madrid. Colegas de la cadena Onda Cero, han confirmado que Keylor no ha regresado con el grupo a la capital española y que ha tomando un vuelo directo a París para cerrar su fichaje con el Paris Saint-Germain. En las próximas horas, se confirmará el fichaje.

El Barça no pudo en Pamplona

Como parte de otros encuentros en la Liga BBVA Santander, el Osasuna tuvo contra las cuerdas al FC Barcelona y empataron 2-2 en Pamplona, en un juego en el que los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron un primer tiempo para el olvido.

En otro juego de la fecha, el Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Eibar y se mantiene como líder de la tabla, con 9 puntos.