fbpx
Domingo, septiembre 26, 2021
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Real Madrid avanzó a cuartos de final de la Champions

131views

Equipo merengue logró abrir el marcador tras un fallo garrafal del arquero del Atalanta y al minuto 60` con el 2-0 sentenció la serie.

En la gramilla del Di Stéfano el Real Madrid venció 3-1 al Atalanta y selló su clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League, con un marcador global de 4-1, tras el triunfo que consiguió por la mínima en el juego de ida en Bergamo.

El primer tiempo fue muy parejo y un error fue el que propició la apertura del marcador. El arquero Marco Sportiello despejó mal una pelota, su rechace quedó en pies de Luka Modric quien asistió a Karim Benzema y el francés, letal en esa zona del área, no perdonó, 1-0.

Luego inició la etapa complementaria y aunque el Atalanta lo intentaba, no tenía la profundidad necesaria para hacer daño en ofensiva. Más bien fue el equipo merengue el que liquidó la serie al minuto 60`, tras una pena máxima ejecutada por su capitán Sergio Ramos, quien anotó su gol 101, tremenda cifra para un defensor central.

Posteriormente, el gol de la honra para el equipo italiano fue marcado por Luis Muriel. El colombiano ejecutó un tiro libre de forma espectacular y puso el 2-1 al minuto 83`. Pero tan sólo dos minutos más tarde, Marco Asensio anotó el definitivo 3-1, con el cual el Madrid una vez más, avanza a cuartos de final de la competición más importante de clubes a nivel mundial.

En la otra serie, el Manchester City no tuvo ningún tipo de complicaciones y venció 2-0 al Borussia Monchengladbach, con anotaciones de Kevin de Bruyne e Ilkay Gundogan. Así, “los citizens” avanzan a la siguiente fase con un global de 4-0.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P