fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

Messi guió a un Barça que sueña con La Liga

487views

Equipo blaugrana venció 4-1 al Huesca con doblete de Messi, en un nuevo juego histórico para el crack argentino.

El FC Barcelona se ha lanzado con todo por el título de La Liga y hoy lo ha demostrado, tras golear 4-1 al Huesca y colocarse a sólo 4 puntos del Atlético de Madrid, en la lucha por el cetro de la liga española.

Lionel Andrés Messi Cuccittini ha cumplido hoy los 767 juegos oficiales con el Barça y lo ha hecho como mejor sabe, dando una nueva exhibición, con doblete y una asistencia. Completaron para el equipo culé Antoine Griezmann con un golazo y el joven defensor Oscar Mingueza. Para los visitantes, descontó desde la pena máxima Rafa Mir. Messi ha igualado así el récord que le pertenecía a otro histórico, Xavi Hernández.

Tweet publicado por el FC Barcelona sobre el nuevo récord de Messi, 767 juegos con la camisa blaugrana.

Así las cosas, La Liga se pone al rojo vivo, pues el Atlético de Madrid ha dejado puntos en el camino que podrían costarle muy caro a los dirigidos por Diego Pablo “El Cholo” Simeone. Sin embargo, los de Ronald Koeman deberán seguir por esta línea, sin pestañear ni permitirse dejar puntos en el camino.

El próximo domingo tendrán una prueba bastante dura, pues jugarán en Anoeta ante una siempre complicada Real Sociedad, a las 2 p.m. hora de Costa Rica. Por su parte, los colchoneros primero deberán pensar en darle vuelta a su serie en la UEFA Champions League, cuando visiten el próximo miércoles al Chelsea. Luego, pensarán en La Liga cuando reciban en el Wanda Metropolitano al Deportivo Alavés.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).