fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Con un 74% de rendimiento Andrés Carevic es el mejor técnico del certamen

589views

Alajuelense no conoce la derrota en el Clausura 2021. Luis Antonio Marín es el segundo mejor ubicado, con un 55% de rendimiento.

Esta tarde la UNAFUT ha comunicado el rendimiento de los directores técnicos de los 12 equipos de Primera División en este certamen Clausura 2021, en el que destaca el argentino Andrés Carevic, como el mejor estratega en la presente Liga Promerica.

Con un 74% de rendimiento y sin conocer la derrota aún, Carevic lidera la tabla de rendimiento de entrenadores. Alajuelense ha ganado 8 partidos y empatado 5, mientras que Luis Antonio Marín se encuentra en el segundo puesto con 55%. Hay que recordar que a Marín sólo se le contabilizan los juegos en los que ha dirigido al Club Sport Herediano.

Imagen cortesía de UNAFUT.

Roy Anthony Myers se ubica en la posición 5, con un 47% de rendimiento. Bajo su mando, el Deportivo Saprissa ha empatado cuatro juegos, tiene dos victorias y una derrota. Por su parte, José Giacone se encuentra en el último lugar, pues tiene apenas un 28% de rendimiento, ya que Sporting sólo ha conseguido dos triunfos, cinco empates y seis derrotas que lo tienen en el último puesto de la tabla.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).