fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Listos los clasificados a cuartos de final en la Champions

521views

Chelsea derrotó 2-0 al Atlético de Madrid y el Bayern Munich no tuvo complicaciones para vencer a la Lazio.

El día de hoy se han completado los ocho clubes que disputarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, tras consumarse las victorias del vigente campeón, Bayern Munich y el Chelsea, que con Thomas Tuchel sigue invicto en el presente 2021.

Los bávaros derrotaron 2-1 a la Lazio, con anotaciones de Robert Lewandowski y Eric Maxim Choupo-Moting, mientras que para el equipo italiano Marco Parolo concretó el gol de la honra para los visitantes. Así, el Bayern Munich sacó la serie con un contundente marcador global de 6-2. Sin duda, los dirigidos por Hans-Flick son grandes aspirantes para revalidar el título de Champions.

En la otra serie que quedaba pendiente, el Chelsea hizo valer su condición de local y derrotó 2-0 al Atlético de Madrid. Con anotaciones de Hakim Ziyech y Emerson, los comandados por Thomas Tuchel sacaron la serie con un marcador global de 3-0.

Los colchoneros no pudieron conseguir la profundidad necesaria para hacer daño a la defensa “blue”, comandada por el capitán César Azpilicueta. Ni Luis Suárez, Joao Félix, Yannick Carrasco o Marcos Llorente pudieron marcar una diferencia para el equipo comandado por Diego Pablo Simeone.

Así las cosas, la lista de los ocho equipos que estarán en la siguiente fase de la Champions League son: Borussia Dortmund, Liverpool, FC Porto, Manchester City, Paris Saint Germain, Real Madrid, Bayern Munich y Chelsea.

Diseño realizado por el Bayern Munich.

El sorteo se realizará el próximo viernes 19 de marzo a partir de las 12 medio día (5 a.m. hora de Costa Rica) en la ciudad de Nyon, Suiza. No hay ningún tipo de restricción para este sorteo, por lo que se podría generar cualquier cruce.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).