fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Rafael Arias: “Mi ciclo en el Santos de Guápiles llegó a su fin”

436views

Presidente de la Asociación Deportiva Santos confirmó que el club caribeño será administrado por un grupo mexicano.

“Hace días había tomado la decisión, pero no había querido darla a conocer a los medios, la verdad es que mi gestión como presidente de la Asociación Deportiva Santos está a punto de finalizar, en la vida todo tiene un inicio y un final”, ese fue el mensaje con el que Rafael Arias, presidente del Santos de Guápiles, le informó a este medio su partida como jerarca del club.

Ahora el equipo santista será administrado por la empresa de capital mexicano llamada Wollis Capital, el plazo de administración será de 20 años y se encuentran ultimando detalles legales para que los caribeños pasen a manos de dicha consorcio.

Wollis Capital pertenece a Armando Rivero, padre e hijo, Enrique Segovia y Andrés Levi.

Un dato más que importante es que el conjunto caribeño cambiará su nombre a Santos por Siempre, incluso ya el Comité de Licencias tiene toda la documentación sobre este caso.

Wollis Capital fue el encargado de contratar a los mexicanos Morrison Palma y Mauricio Lozano, además tuvo injerencia en los fichajes de Anderson Núñez, José Carlos Paradela, Wilson González y Kevin Martín Torriente, así como también en la separación del atacante Giovannie Clunie.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.