fbpx
Domingo, abril 11, 2021
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

PSG goleó al Istanbul Basaksehir luego del escándalo por racismo

134views

Los parisinos no tuvieron contemplaciones y le endosaron una manita al equipo turco con Neymar como protagonista.

Después del lamentable episodio que se dio ayer en el Parque de los Príncipes en el que, aparentemente, el cuarto árbitro Sebastian Coltescu le dijo “negro” a Pierre Webo, asistente del Istanbul Basaksehir; hoy el Paris Saint Germain derrotó 5-1 al equipo turco, en juego correspondiente a la fase de grupos por la UEFA Champions League.

Con triplete de Neymar (minutos 21, 38 y 50) más el doblete de Kylian Mbappé (minutos 42 y 62), el PSG no tuvo contemplaciones de la escuadra turca que debió conformarse con el descuento del experimentado Mehmet Topal al minuto 57.

Con este resultado, el conjunto parisino se ha clasificado como primer lugar del grupo, mientras que el RB Leipzig asumió la segunda plaza, tras su triunfo frente al Manchester United que una vez más ha quedado eliminado. Los turcos se quedaron en el último lugar con sólo 3 puntos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P