fbpx
martes, abril 23, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol NacionalGalería

Alajuelense calienta las semifinales con emotivo video

2.4kviews

Equipo manudo estará una vez más en la fase final del torneo, con la consigna de obtener su ansiada copa 30.

“Los momentos han cambiado. Algunos pensaron que nos separarían, que extrañarlos sería un sentimiento y que los gritos se convertirían en silencio. Pero no, porque la distancia nos ha mantenido juntos. Te hemos sentido aquí, así, te hemos escuchado así. Ahora entiendo el verdadero amor”.

Este es el mensaje que Liga Deportiva Alajuelense ha enviado a toda su afición de cara a las semifinales de la Liga Promérica, las cuales iniciarán mañana para el equipo erizo a las 3 pm en su visita al estadio José Rafael “Fello” Meza para enfrentarse al Club Sport Cartaginés.

Bryan Ruiz, Álvaro Saborío, Fernán Faerron, Agustín Lleida y Andrés Carevic protagonizan este video que calienta las semifinales y que pone “la piel de gallina” a la afición rojinegra.

Después de un torneo muy regular en el que consiguieron el liderato absoluto con 37 puntos y una diferencia de gol de +18, luego de clasificar a la Scotiabank Concacaf Champions League y de encontrarse en las semifinales de la Liga Concacaf, Andrés Carevic y sus dirigidos hoy se concentran el objetivo principal, obtener el título 30 y mañana será su primera prueba.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).