fbpx
martes, agosto 9, 2022
FútbolFútbol Nacional

Grecia y Sporting empataron en el inicio de la Liguilla por el No Descenso

413views

Griegos no pudieron aprovechar su condición de local, serie se decidirá el próximo domingo.

Esta mañana y tarde en el estadio Allen Riggioni, el Municipal Grecia no pudo sacar provecho de su condición de local e igualó 1-1 ante Sporting en el inicio de la Liguilla por el No Descenso.

De hecho, los griegos tuvieron que remar contra corriente muy temprano en el juego, pues apenas a los 3 minutos de juego se encontraron abajo en el marcador, tras el gol de Elián Morales para los de Sporting.

El Municipal Grecia no encontraba como ingresar en el partido pero al minuto 24 el volante Jean Carlo Agüero se encontró una pelota en el segundo poste, puso su pie y venció a Adonis Pineda para anotar la igualada.

Así las cosas, la serie se decidirá el próximo domingo a las 2 pm en el estadio Ernesto Rorhmoser. El gol conseguido por Sporting le daría ventaja en caso de que el próximo juego finalice 0-0, por lo que los griegos están obligados sí o sí a anotar si no quieren quedarse con el sótano del Apertura 2020.

Imagen: Johapson Romero.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).