fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Internacional

Premier League: Tropiezo del Arsenal y el City imparable con Haaland

228views

Nueva jornada en la Premier League y nueva exhibición de Haaland, en un City que como nos tiene acostumbrados, volvió a golear a su rival.

Esta vez los de Josep Guardiola vencieron 3-1 al Brighton con doblete del noruego y Kevin De Bruyne marcó el tercero. Con esa victoria, los citizen metían presión al Arsenal. El equipo londinense sólo fue capaz sacar un empate 1-1 ante el Southampton. Los ‘Gunners’ se adelantaron en el marcador en el minuto 11, con un gol de Xhaka, pero los locales consiguieron empatar en el segundo tiempo, con un gol de Armstrong. Con este resultado, el Arsenal sigue líder pero con el City a sólo dos puntos de alcanzarlo.

Por su parte, el Manchester United jugaba en Londres un complicado encuentro ante el Chelsea, tras una semana difícil, luego de la situación protagonizada por Cristiano Ronaldo. Tras dominar durante prácticamente todo el partido; los ‘blues’ se adelantaron en el marcador de penalti, por medio de Jorginho, en el minuto 87. Carlos Casemiro logró el empate, en el descuento. 1-1, que sirve para calmar las aguas revueltas de los Red Devils.

Los otros resultados producidos en la Premier League en esta jornada fueron: la derrota del Liverpool en su campo maldito; 0-1 ante el Nottingham Forrest. La victoria del Newcastle 1-2 ante Tottenham. 2-3 ganó el Fulham ante el Leeds. Goleadas por 4-0 del Aston Villa y del Leicester City ante Brentford y Wolves, respectivamente. Y el 3-0 del Everton frente al Crystal Palace. La jornada se cerró hoy lunes con el triunfo del West Ham 2-0 contra el Bournemouth.

La clasificación tras once jornadas, queda liderada por el Arsenal con 28 puntos, es segundo el Manchester City con 26 puntos y el tercero es el Tottenham con 23 puntos.

En la parte baja de la clasificación, se encuentra antepenúltimo el Leeds United, penúltimo los Wolves, y último es el Nottingham Forrest; los tres se encuentran con 9 puntos.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.