
Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, la Premier League regresa poco a poco a la normalidad. El Arsenal sigue líder, perseguido insistentemente por el City.
En esta séptima jornada se han disputado la mayoría de los partidos, ha excepción del Chelsea- Liverpool, Brighton- Crystal Palace y del Manchester United- Leeds, que quedan aún aplazados.
El Arsenal, la gran sorpresa agradable de esta temporada en la liga inglesa, sigue como líder. Juega muy bien y muy divertido para el espectador. Ganó 0-3 ante el Brentford, con goles de Saliba, Gabriel Jesús -de nuevo sensacional- y de Fabio Vieira.
El Manchester City sigue al acecho, pues es segundo a un punto del líder. Goleó también por 0-3 a los Wolves. De nuevo anotó Haaland; y también lo hicieron Greaslish y Foden. Los de Guardiola han encontrado con el noruego al atacante que hace que los demás también goleen.
El Tottenham por su parte volvió a recordar al gran equipo que fue hace un lustro. Goleó al colista Leicester por 6-2. Harry Kane abrió el marcador, triplete de Son, uno de Bentacur y otro de Dier, dieron el set para los de Londres.
Los otros resultados de la séptima jornada han sido; Everton 1- West Ham 0, Newcastle 1- Bournemouth 1, Nottingham 2- Fulham 3 y Aston Villa 1- Southampton 0.

Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.



