fbpx
martes, septiembre 27, 2022
FútbolFútbol Internacional

La Liga: Súper Lewandowski y el bailecito madridista en el derbi

48views

Doblete del polaco en la cómoda victoria del FC Barcelona ante el Elche, mientras que Rodrygo fue el nuevo protagonista del baile.

Tras seis jornadas de liga española, el gran ídolo de la afición culé y el mejor fichaje de este mercado de verano es Robert Lewandowski. Ídolo absoluto. Ante el Elche, de nuevo gran exhibición blaugrana como conjunto y en particular del polaco, que se fue de doblete y asistencia. 3-0, incontestable. Un Barcelona que se puso líder antes de empezar el derbi madrileño.

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, es un choque que siempre deja titulares. Durante toda la semana se habló de si Vinicius bailaría en una eventual celebración de goles. Y quien bailó fue Rodrygo en el 0-1, el 0-2 lo marcó Valverde.

El Madrid recuperó el liderato justamente ante un Atlético de Madrid que no volvió a dar la talla ante el conjunto merengue, y nunca mereció ganar. El gol de Hermoso dio emoción en los últimos minutos, al 1-2 final.

En Mestalla, el Valencia de Gattuso goleó 3-0 al Celta. Lo que es un resultado engañoso, porque el conjunto che fue ganando por sólo 1-0, hasta los minutos finales, donde la balanza se desniveló y cayeron dos tantos más. El entrenador italiano y la entidad valenciana cogen aire con esta victoria.

Los otros partidos de la jornada 6 disputados en la liga española, han sido: Real Valladolid 0- Cádiz 1, Real Mallorca 1- Almería 0, Athletic Club de Bilbao 3- Rayo Vallecano 2, Osasuna 0- Getafe 2, Villarreal 1- Sevilla 1, Real Betis 2- Girona 1 y Real Sociedad 2 – Espanyol 1.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.