fbpx
Lunes, julio 26, 2021
MMA

Por la vía del knockout Dustin Pourier derrotó a Conor McGregor

293views

Estadounidense venció al irlandés en el segundo asalto.

Ayer por la noche en el evento 257 de la UFC, el estadounidense Dustin Pourier derrotó por la vía del knockout al irlandés Conor McGregor, en el combate celebrado en Abu Dhabi.

Luego de un primer asalto que en apariencia había sido de McGregor, Pourier ingresó en el segundo round con mucha más confianza y logró propinar el primer knockout de McGregor en la UFC.

Con una serie de combinaciones directas al rostro del irlandés, Pourier consiguió derribarlo y consumar el castigo con Conor apoyado en la malla del octágono. Segundos antes, Dustin había conectado varias patadas en la pierna izquierda de McGregor que consiguieron su objetivo.

Así las cosas, Pourier consigue hasta el momento la victoria más importante de su carrera mientras que McGregor deja dudas sobre su nivel competitivo, pues sigue siendo un “show man”, y pese a gozar de una tremenda condición física, su legado parece haber llegado a su fin.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P