fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano sigue celebrando su centenario sin victorias

Fotografía: Jicaral Sercoba
627views

El Club Sport Herediano sigue sin ganar en el Torneo de Clausura 2021 y en vez de ello, sumó una derrota más, esta vez en manos de Jicaral Sercoba con un marcador de 2-0.

Los jicaraleños sentenciaron el encuentro realizado en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña, en tan sólo quince minutos. Primero fue Kennedy Rocha al minuto 11′ y con cuatro minutos de diferencia Joshua Parra concretó el segundo gol.

El técnico florense, Fernando Palomeque, no esperó al segundo tiempo para transformar su equipo y desde el minuto 31′ realizó el primer cambio, dejando por fuera a Berny Burke para darle paso a Keysher Fuller.

A los 65 minutos el entrenador mexicano ya había completado los cinco cambios permitidos sin embargo, no hubo resultado pues a pesar de las llegadas del “team”, no pudieron mover las redes del guardameta Kevin Briceño.

Herediano solo cuenta con un punto en lo que va del campeonato nacional y se mantiene en la penúltima posición, esperando el resultado del encuentro entre Cartaginés y Limón FC, equipo que se encuentra al fondo de la tabla general.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!