fbpx
miércoles, febrero 24, 2021
NFL

Tom Brady agiganta su leyenda y guía a Tampa Bay al Super Bowl

78views

Bucaneros de Tampa Bay despacharon a los Green Bay Packers y jugarán el Super Bowl en su casa, el Raymond James Stadium.

Una vez más Tom Brady ha demostrado su jerarquía y esta tarde consiguió guiar a los Bucaneros de Tampa Bay al Super Bowl, tras derrotar 31-26 a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers que por segundo año consecutivo, se quedan a las puertas del partido más importante de la NFL.

Los de Tampa Bay tuvieron una primera mitad sobresaliente, con ofensivas rápidas y con mucha precisión. Hicieron pagar caro a los de Green Bay con una intercepción de Sean Murphy-Bunting que dejó a los Bucs a medio campo, a 34 segundos del final de la primera mitad.

Y como desenlace de esa jugada, a falta de un segundo para el cierre, permitieron un Touchdown en una conexión fantástica de 39 yardas entre Tom Brady y Scotty Miller, que dejamos a continuación.

Inició el tercer cuarto y los Packers se metieron al juego, con pases precisos de Rodgers que entró mucho más concentrado. Caso contrario a Brady que permitió tres intercepciones, lo cual no pudo ser capitalizado por los de Green Bay, en un gran trabajo de la defensiva de Tampa Bay.

Así las cosas, los Bucaneros de Tampa Bay hacen historia, pues serán el primer equipo en jugar un Super Bowl en su casa, el Raymond James Stadium.

La defensiva de los Bucaneros fue clave para el triunfo esta tarde en Lambeau Field.

Y la estadística agiganta el legado de Brady, pues desde que cumplió 35 años, ha conseguido más triunfos en postemporada (17) que cualquier otro quarterback en toda su carrera. Además, jugará por décima vez un Super Bowl y este video lo ha publicado la NFL https://twitter.com/NFL/status/1353486643131387905?s=20

Hoy su mejor aliado fue Chris Godwin con 110 yardas y 5 recepciones.

Ahora solo falta definir el rival de los de Tampa Bay para el Super Bowl del próximo domingo 7 de febrero. O Kansas City o los Bills, ya veremos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.