fbpx
miércoles, diciembre 1, 2021
MMA

Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón mexicano de la UFC

191views

En el combate estelar, Israel Adesanya no tuvo inconveniente para retener su título de peso medio.

En tres asaltos el mexicano Brandon Moreno consiguió la sumisión sobre Deiveson Figueiredo y se convirtió ayer por la noche, en el primer campeón mexicano en la UFC, específicamente en las 125 lbs (Peso Mosca), en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Desde que comenzó el combate, el azteca salió completamente decidido a hacer historia. Con mucha convicción, se fue al frente a buscar el triunfo y logró marcar la pauta con su jab izquierdo. De hecho, logró imponer distancia y posicionarse en el centro del octágono.

Así fue como Moreno consiguió la rendición de Figueiredo.

Por otra parte, en el plato fuerte de la velada 263, el nigeriano Israel Adesanya defendió con éxito su cinturón de peso medio frente al italiano Marvin Vittori quien en ningún momento del combate, logró tan siquiera inquietar al campeón. Con esto, Adesanya llegó a 20 victorias, 15 por la vía rápida y sólo una derrota por puntos unánimes.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P