fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolMMA

San José FC y Xtrem-Team unen fuerzas en pro del desarrollo del deporte

Diario Deportivo CR conversó con el atleta que se encuentra desde el 10 de mayo entre Philadelphia y New York
152views

Ambas organizaciones se han aliado con el objetivo de apoyar a jóvenes con talento y proyección en diferentes disciplinas deportivas.

Con una amplia experiencia demostrada a lo largo de su trayectoria el equipo San José FC, anteriormente llamado Asociación Deportiva Juventud Escazuceña, se ha unido con Xtrem-Team (Organización europea sin fines de lucro), con el propósito de generar un acompañamiento y potenciar el talento de jóvenes deportistas.

El equipo capitalino inicia un nuevo certamen en la Liga de Ascenso con el propósito de dar minutos a jóvenes promesas y buscar protagonismo a lo largo del torneo. En el caso de Xtrem-Team, dicha organización ofrece un acompañamiento a los atletas en diferentes áreas, en la búsqueda de que los jóvenes alcancen su máximo rendimiento.

Como parte de las primeras acciones de este acercamiento, el logotipo de Xtrem-Team será colocado en los uniformes de San José FC. Esta organización brinda apoyo a jóvenes atletas en aspectos tales como educación y entrenamientos acordes a cada disciplina.

El costarricense André Barquero, atleta de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), forma parte de dicha organización y asegura que sus objetivos apuntan a lo más alto.  

“Quiero obtener el UFC y probar que soy el mejor del mundo en mi división bantamweight (135 lb). Mi objetivo es llegar ahí y subir de clasificación, siempre buscando retos mayores. Para mí se trata de con quién peleo, así que quiero siempre pelear con el mejor. Esta es mi motivación diaria, probar que soy uno de los mejores. Estoy feliz de ser parte de este equipo de atletas de alto nivel con quienes sé que, si son parte del Xtrem-Team, compartimos el mismo objetivo. Y ese objetivo es ser el mejor, por eso ser parte del equipo me motiva, porque todos buscamos el éxito y la victoria”, concluyó Barquero.

Daremos seguimiento a los alcances de esta alianza, la cual esperamos que sea muy fructífera para diferentes atletas costarricenses, desde jóvenes futbolistas, luchadores, entre otros.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.
P