fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Municipal Pérez Zeledón despidió a Wanchope y contrató a exseleccionador de Guatemala

125views

Apenas 6 meses estuvo Paulo César Wanchope al frente del conjunto generaleño.

Una vez más los malos resultados acompañaron a Paulo César Wanchope como director técnico, el exdelantero costarricense ha salido por la puerta de atrás en todos los equipos donde ha llegado al banquillo; Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, Municipal Pérez Zeledón y la Selección Mayor de Costa Rica.

Wanchope recibió este miércoles la noticia de su despido, el nacional había llegado al conjunto sureño en febrero pasado en reemplazo de Johnny Chaves.

La dirigencia del equipo del Valle del General no tardó mucho en buscar al sustituto de Wanchope, y es que según el medio de comunicación ESPN CR, el guatemalteco Amarini Villatoro llegará al país para tomar las riendas de un Municipal Pérez Zeledón que apenas suma 3 puntos en 6 juegos y que actualmente ocupa el 11vo lugar en la tabla.

Villatoro obtuvo el campeonato chapín en el 2018 dirigiendo al Guastatoya, ese título le valió para ser nombrado como seleccionador de Guatemala, pero en junio del presente año fue despedido luego de no llegar a la octogonal final.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P