fbpx
Jueves, julio 29, 2021
FútbolFútbol Internacional

Inglaterra y Países Bajos dan un paso al frente en la Eurocopa

123views

Austria venció a Macedonia del Norte en horas de la mañana.

Este domingo se disputó la tercera jornada de la Eurocopa 2020, donde Inglaterra y Países Bajos lograron conseguir tres puntos valiosos en partidos muy disputados.

En uno de los mejores encuentros en lo que va del torneo, la “naranja mecánica” se impuso ante la selección de Ucrania con un resultado de 3 a 2.

Los Países Bajos dominaron gran parte del juego y se pusieron con una cómoda ventaja de 2 goles a 0, sin embargo, una genialidad de Yarmolenko metió de lleno a los dirigidos por Andriy Shevchenko en el lapso final del cotejo.

Rápidamente, los ucranianos aprovecharon el golpe motivacional y empataron el tanteador tras aprovechar una jugada a balón parado en la que el experimentado Maarten Stekelenburg no pudo hacer nada tras el gran cabezazo de Roman Yaremchuk.

La balanza la inclinó Denzel Dumfries, que sin duda fue el jugador del encuentro. El defensa aprovechó un centro colgado de Nathan Aké para rematar de cabeza en una jugada en la que el arquero Heorhiy Bushchan pudo hacer más.

Así, los Países Bajos sacaron los tres puntos en un durísimo partido ante los ucranianos, que mostraron una buena cara en distintos lapsos del partido.

Inglaterra venció a Croacia

A primera hora, Inglaterra venció a Croacia con un marcador de 1 a 0. El anotador del tanto de la victoria fue Raheem Sterling.

El delantero aprovechó una excelente jugada colectiva, que terminó con un gran pase de Kalvin Phillips para que Sterling definiera frente a la portería croata.

Esta anotación fue suficiente para llevarse la victoria en el estadio de Wembley en la ciudad de Londres.

Austria consiguió su primera victoria en la Euro

La selección austriaca venció cómodamente a Macedonia del Norte, que debutó con derrota en el máximo torneo de selecciones del continente europeo.

El marcador lo abrió Stefan Lainer para los austriacos al minuto 18″, sin embargo, 10 minutos después cayó el gol del empate por obra del veterano Goran Pandev tras un grave error en la zaga rival.

Esta fue la primera anotación para Macedonia del Norte en la Eurocopa, aunque no fue suficiente para sumar puntos en la competición.

Michael Gregoritsch puso el de la ventaja al 78″ y Marko Arnautović sentenció el encuentro al minuto 89″ a favor de Austria.

Con este resultado, los austriacos consiguieron su primer victoria en la historia del torneo continental, donde cuentan con tres participaciones.

Foto: Eurocopa 2020

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P