fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol NacionalLa Sele

La Sele Femenina venció 3-1 a Guatemala en el Estadio Nacional

439views

Juego amistoso se disputó en el marco de la celebración del Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Esta mañana y tarde en el Estadio Nacional, la selección femenina de Costa Rica derrotó 3-1 a su similar de Guatemala, en un buen juego de las dirigidas por Amelia Valverde que consiguieron una importante victoria.

Las anotaciones del equipo tricolor fueron de gran factura. Raquel Rodríguez, Gloriana Villalobos y Melissa Herrera abombaron las redes para el equipo tricolor, mientras que Gloria Aguilar puso el descuento para el combinado chapín.

Valverde alineó a Daniela Solera como guardameta estelar. La portera tuvo su oportunidad como titular en el equipo de todos, luego de varios meses de ausencia en la convocatoria por razones que sólo la estratega nacional conoce. Solera, desde que se convirtió en legionaria, ha sido protagonista y determinante en su paso por el fútbol colombiano.

Hoy la tricolor estrenó camisa conmemorativa al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol. Dicha camiseta es de color azul, con detalles dorados y ya se encuentra disponible a la venta de toda la afición.

Foto: Prensa FEDEFUT.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).