fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense dejó ir la victoria en el Carlos Ugalde

122views

Norteños y manudos empataron 2-2 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, los dirigidos por Andrés Carevic no pudieron sostener la ventaja de 0-2.

Se dice que es el marcador más engañoso en el fútbol y reapareció en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, pues Liga Deportiva Alajuelense no pudo mantener su ventaja de 0-2 y terminó empatando 2-2 ante la Asociación Deportiva San Carlos, en un juego disputado y con varias opciones de gol en ambos marcos.

Alajuelense fue un poco más vertical y al minuto 34` logró irse al frente en el marcador, tras la anotación de Barlon Sequeira. Los erizos aprovecharon una buena acción por el centro del terreno de juego, gran asistencia de Brandon Aguilera y Sequeira cabeceó de buena forma para vencer a Luis Alpízar, 0-1.

Inició la etapa complementaria y al minuto 50`, los manudos volvieron a golpear a los locales. Esta vez fue Marcel Hernández quien recibió la asistencia y envió la pelota al fondo. Daba la sensación de que el juego se le acomodaba a los dirigidos por Andrés Carevic, pero no fue así.

Los “Toros del Norte” un minuto más tarde, encontraron el descuento tras un tiro de esquina. Christian Martínez aprovechó la pésima marca de José Miguel Cubero y cabeceó completamente sólo para poner el 1-2. Nuevamente Alajuelense sufre en el balón parado.

Pésima marca y así llegó el descuento norteño.

Y luego al minuto 74`, Álvaro Saborío sentenció el 2-2 definitivo con un lanzamiento desde el punto de penal. Pese a que Mauricio Vargas fue bien por la pelota, la potencia y la colocación del remate de “Sabo” fueron suficientes para celebrar la anotación.

Los rojinegros querían ganar el partido, en los últimos minutos tuvieron opciones. La más clara por intermedio de Alonso Martínez, pero su remate dentro del área fue desviado y se estrelló caprichosamente en el poste.

Así las cosas, norteños y erizos empataron 2-2 en su debut en el Apertura 2021. Fotografía cortesía de la oficina de prensa de San Carlos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P