fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

La cartagada apareció apenas en la primera fecha del torneo

102views

El Municipal Grecia le endosó un contundente 4-0 a los dirigidos por Geiner Segura.

El Municipal Grecia no tuvo reparo alguno en crucificar a un equipo brumoso que se presentó sin alma, sin vida y sin corazón en el estadio Allen Riggioni Suárez, los de occidente los terminaron vapuleando 4-0.

Johnny Chaves, técnico de las panteras griegas, plantó en el terreno de juego un equipo sumamente versátil, con muy buenas transiciones y con muchísima velocidad en todo el frente de ataque, siendo Kenneth Vargas la figura del juego.

En apenas 20’ minutos de juego, ya los griegos iban arriba en el marcador  por tres anotaciones, las mismas fueron conseguidas por Kenneth Vargas en dos ocasiones y Kenner Gutiérrez.

El conjunto del Club Sport Cartaginés tuvo errores inconcebibles en zona defensiva, Heyreel Saravia y Bismark Acosta fungieron como zagueros centrales y fueron un completo “coladero” por donde se quiera ver, la zona media nunca se encontró y en ofensiva, ni Roger Rojas, ni mucho menos Allen Guevara, pesaron en el compromiso.

Para la parte complementaria quedaría el último gol de la tarde, Reimond Salas cerró la goleada griega al minuto 67’ de partido.

Sin duda alguna, a Geiner Segura le queda un enorme trabajo por delante, con un equipo del Cartaginés que no tuvo una sola gota de sangre en el arranque del torneo.

Foto: prensa Grecia

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P