fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Monstruo morado despellejó a los Guerreros del Sur

369views

Conjunto tibaseño volvió a la victoria goleando 3-0 al Municipal Pérez Zeledón.

El Deportivo Saprissa dejó atrás una racha de 4 partidos sin ganar cuando este domingo se deshizo sin problema alguno del colero del campeonato, el Municipal Pérez Zeledón.

Cuando las anotaciones caen en los primeros minutos del juego le da mucha confianza al equipo que logró abrir el marcador y es doble confianza cuando el anotador no ha sido constante en las alineaciones.

Así ocurrió la tarde de este domingo en San Juan de Tibás, apenas a los 9’ minutos de partido ya lo ganaba el Saprissa con un bonito gol de Marvin Angulo, otrora figura indiscutible del conjunto morado, pero venido a menos desde que Mauricio Wright se sentó en el banquillo.

Los generaleños tuvieron 3 opciones a gol, el poste le negó la anotación a Luis Carlos Barrantes en dos oportunidades y Kendall Waston salvó desde la línea un remate de Starling Matarrita. Eso fue todo lo mostrado por el colero del torneo en ofensiva.

Para la parte complementaria quedarían las siguientes dos anotaciones con las que el Deportivo Saprissa no tuvo reparo en rematar a un Pérez Zeledón que no se le ve por donde pueda salir de esa incómoda posición.

El defensor Néstor Monge cometió una infantil falta sobre Daniel Colindres, la falta la cobró Mariano Torres quien con delicado toque venció sin problema la estirada del arquero Jussef Delgado.

Ya el partido estaba definido, pero el Saprissa quería ponerle tintes de goleada al encuentro, entonces llegó la conexión entre Christian Bolaños y Jimmy Marín para que el pequeño jugador cerrará el centro y decretara el 3-0 final en el marcador.

Con la victoria el Saprissa sumó 21 puntos y se subió al segundo lugar de la tabla, mientras que el Municipal Pérez Zeledón no sale del último lugar donde únicamente acumula 8 unidades en 13 partidos disputados.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.