fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Gabriel Torres se puso la camisa # 1, anotó en su debut y Alajuelense goleó a Sporting FC

303views

Los manudos vencieron 0-3 a un Sporting FC que se le olvidó la ruta del triunfo.

Luego de tres juegos sin conocer la victoria incluyendo el duelo por la Liga Concacaf, Alajuelense se reencontró con el triunfo la noche de este sábado al golear 0-3 a un Sporting FC que sigue a la baja.

Los manudos abrieron el marcador muy temprano, apenas a los 4’ minutos de juego Carlos Mora anotaba el primero luego de una pifia de Luis Flores, situación que aprovechó Aarón Suárez para servir en bandeja de oro a Mora para la primera celebración manuda.

Sporting FC nunca se encontró sobre la gramilla del estadio Ernesto Rohrmoser, los josefinos extrañan en demasía la ausencia de su figura y capitán, Randall Azofeifa.

Alajuelense volvió a golpear al inicio de la parte complementaria, el reloj marcaba los 47’ minutos cuando Marcel Hernández recibió asistencia de Bryan Ruiz, el caribeño dribló al arquero Adrián Peralta y celebró el segundo tanto rojinegro.

La victoria manuda ya estaba encaminada, pero faltaba la anotación del debutante Gabriel Torres, la nueva contratación manuda ingresó al terreno de juego al minuto 61’ y veinte minutos después le puso cifras definitivas al juego al aprovechar un rechazo del arquero Peralta.

Buena victoria rojinegra, un respiro para Luis Antonio Marín luego de 3 juegos de muy mal rendimiento, en el caso del Sporting FC, los josefinos llegaron a 4 fechas sin ganar perdiendo fuelle en el torneo.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.