fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano suma su cuarta victoria consecutiva y afianza el liderato

498views

Los florenses consiguieron su cuarto triunfo consecutivo

El Club Sport Herediano mantiene su buen momento en el campeonato nacional y obtuvo una nueva victoria ante Jicaral con un marcador de 1 a 0.

Un gol tempranero de José Guillermo Ortíz fue suficiente para inclinar la balanza a favor de los rojiamarillos, que no pierden en el torneo desde la fecha nueve, en la que cayeron ante Guanacasteca.

El delantero florense finalizó con un potente remate una gran jugada colectiva en la que el equipo encadenó más de 10 pases consecutivos.

Gol de José Guillermo Ortiz

El Team se dedicó a controlar la posesión de la pelota tras ponerse en ventaja y generó algunas ocasiones de peligro, pero no lograron concretar para aumentar la ventaja en el luminoso.

Por su parte, Jicaral no pudo crear ocasiones claras en la portería de Bryan Segura y el gol tempranero fue suficiente para que los rojiamarillos se llevaran los tres puntos.

Con la victoria, los dirigidos por Jeaustin Campos afianzaron el liderato del torneo nacional con 24 puntos en 13 encuentros jugados.

El Herediano no conoce la derrota desde la llegada de Campos al banquillo y partido a partido muestra una versión más pulida de su fútbol.

Mientras que los de la Península quedaron relegados al fondo de la general, con tan solo 12 puntos, que los posiciona en el penúltimo lugar del campeonato.

Fotografía: Jicaral

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.