fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

Padre de Courtois: “Todo se alivió cuando Keylor fichó por el PSG”.

380views

Thierry Courtois contó lo vivido por Thibaut a su llegada al Real Madrid.

Según Thierry Courtois, los primeros meses de su hijo Thibaut como futbolista del Real Madrid fueron más que complicados, la razón número uno tiene nombre y apellidos; Keylor Navas Gamboa.

El diario La Derniére Heure publicó la entrevista concedida por el padre del portero titular del equipo merengue donde menciona en varias ocasiones al guardameta costarricense.

“Thibaut llegó después del Mundial de Rusia al Real Madrid y su traspaso fue un poco complicado. La temporada ya había comenzado y, por tanto, estaba con retraso en su preparación. Pero, sobre todo, Keylor Navas seguía allí”, mencionó Courtois padre.

Sin ningún tapujo, Thierry enfatizó que, Keylor Navas era el preferido de los periodistas, por lo que su hijo también tuvo que lidiar con un problema de adaptación con el resto de la planilla merengue. Además dejó entrever que Navas no fue un buen compañero.

“Fue lamentable que Thibaut debiera esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración, porque Keylor siempre estaba ahí, había una competición interna difícil de vivir, y también externa con los periodistas, que estaban a favor de Keylor” indicó.

El respiro para Thibaut Courtois llegó cuando el portero costarricense fichó por el Paris Saint Germain. Según palabras de Thierry “todo se alivió” cuando Navas dejó Madrid. No tuvo reparo en precisar qué “desde ese momento el nivel de Thibaut empezó a destacar en el club blanco”.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.