fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Deportivo Saprissa se deshizo sin problema del Santa Lucía

364views

Morados triunfaron 0-2 con anotaciones de Christian Bolaños y Kendall Waston.

El estadio Doroteo Guamuch Flores fue fiel testigo de la superioridad con la que el Deportivo Saprissa logró sacar la victoria ante un débil conjunto del Santa Lucía Cotzumalguapa FC.

Mauricio Wright, técnico del combinado saprisista, no se guardó nada para este encuentro, puso a su mejor once para hacerle frente al partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los morados impusieron sus condiciones desde el arranque del juego, Mariano Torres se adueñó de la pelota, el Saprissa controlaba el juego, el gol se veía venir en cualquier momento, el Santa Lucía no mostraba absolutamente nada.

Al minuto 19’ caería la primera anotación del juego, Sergio Céspedes realizó un larguísimo saque de banda, la redonda llegó a la cabeza de Kendall Waston, también de cabeza Jimmy Marín puso el balón al centro para que Christian Bolaños volviera al gol.

Con la ventaja en el marcador el encuentro no varió, los morados imponían sus condiciones, el juego se llenó de faltas y de ahí caería el segundo y último tanto del partido.

Los chapines cometieron una infantil falta al cierre de la primer parte, Mariano Torres tomó el balón y realizó un gran centro para que Kendall Waston de barrida consiguiera el segundo y último de la noche.

La parte complementaria fue de mero trámite, el Saprissa no se desgastó y cuidó el marcador, mientras que el conjunto del Santa Lucía nunca tuvo las armas para pelearle al conjunto morado.

El juego de vuelta está pactado para el próximo jueves 30 de septiembre a las 8:00p.m, en el estadio Ricardo Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.