fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Santos vence por la mínima al Plaza Amador en Liga Concacaf

424views

El juego de vuelta será el miércoles 29 de setiembre a las 4:00 p.m.

El Santos de Guápiles venció por la mínima al Plaza Amador en el partido de ida de los octavos de final de la edición 2021 de la Liga Concacaf.

El encuentro, que estuvo pasado por la lluvia, se definió al minuto 68″ con un gol solitario de Jossimar Méndez, quien desvió un remate desde fuera del área de Osvaldo Rodríguez para poner el 1 a 0 en el marcador.

El partido, que se jugó en el Estadio Nacional, se suspendió por cerca de 30 minutos debido a las condiciones climáticas, está situación impidió que los equipos desplegaran buen fútbol durante los 90 minutos.

Los visitantes tuvieron algunas acciones de peligro a lo largo del cotejo, pero el arquero Kevin Ruiz apareció para evitar que los panameños sumaran en el luminoso.

Esas acciones determinantes de Ruiz le valieron al Santos para mantener el cero en su portería y con esto aprovechar su localía para sacar ventaja en la serie a dos partidos.

En los minutos finales, los guapileños aprovecharon que el Plaza Amador se fue al ataque para salir a la contra, sin embargo, no consiguieron concretar ninguna de estas acciones.

Santos viajará a Panamá la próxima semana para intentar obtener el pase a la fase de cuartos de final de este torneo internacional.

El partido será el próximo miércoles a las 4:00 p.m.

Fotografía: Concacaf

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.