fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Óscar Upegui desmiente supuesta renuncia de Luis Fernando Suárez

599views

Gerente Deportivo del Atlético Bucaramanga conversó con Diario Deportivo CR y desmintió que Luis Fernando Suárez haya presentado su renuncia.

Hace pocos minutos Diario Deportivo CR se comunicó con el Gerente Deportivo del Club Atlético Bucaramanga, Óscar Upegui, quien amablemente nos atendió y desmintió la información que ha circulado en las últimas horas, sobre la supuesta renuncia del técnico Luis Fernando Suárez al equipo leopardo.

“No tengo información diferente a que el profesor Luis Fernando Suárez sigue siendo el técnico del Club Atlético Bucaramanga, la Federación de Costa Rica no se ha comunicado con nosotros”, sentenció Upegui.

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación costarricenses y colombianos han prácticamente dado por un hecho que Suárez será el nuevo estratega de la Selección Nacional. Sin embargo, tanto el técnico cafetero como la dirigencia de su actual club, aseguran que los federativos nacionales ni siquiera se han comunicado con ellos.

Cabe recordar que el mismo técnico nos manifestó lo siguiente el pasado 16 de junio. “Yo lo único que sé es que estoy en una lista de candidatos en la Federación Costarricense de Fútbol, no he tenido conversación alguna con ningún dirigente de Costa Rica”, sentenció, como lo puede repasar aquí

La FEDEFUT está contra el tiempo en la carrera por elegir a un nuevo timonel para la Selección Mayor. Veremos qué ocurre en las próximas horas, las cuales será claves para la elección del nuevo técnico del equipo de todos. Lo cierto es que, a esta hora, nadie del entorno del fútbol costarricense ha establecido contacto alguno con Suárez, quien tendría una cláusula de salida bastante elevada.

Esta información llega a ustedes gracias a nuestros patrocinadores Constructora PIACO y Tequila Cabo Único-Costa Rica.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!