fbpx
Jueves, julio 29, 2021
FichajesFútbolLa Sele

Luis Fernando Suárez: “Yo lo único que sé es que estoy en una lista de candidatos en la Federación Costarricense de Fútbol”

515views

Técnico colombiano es uno de los candidatos para llegar al banquillo de la Sele.

Luis Fernando Suárez Guzmán, mejor conocido como “Cebolla”, sigue estando entre los candidatos para asumir el puesto como director técnico de la tricolor.

Suárez ha estado cerca de ser seleccionador nacional en varias oportunidades, el colombiano estuvo en la terna final cuando se nombró a Gustavo Matosas y ahora su nombre suena bastante entre los pasillos de la Fedefutbol.

El sudamericano se refirió muy escuetamente a su posible llegada al banquillo tricolor, únicamente dijo conocer que estaba en la lista de candidatos, pero que hasta este miércoles nadie de la Federación Costarricense de Fútbol se ha comunicado con él.

“Yo lo único que sé es que estoy en una lista de candidatos en la Federación Costarricense de Fútbol, no he tenido conversación alguna con ningún dirigente de Costa Rica”, enfatizó Suárez.

“Cebolla” actualmente dirige al Club Atlético Bucaramanga de Colombia, en cuanto a dirección técnica propiamente de selecciones nacionales, Suárez llevó a Ecuador al Mundial de Alemania 2006 y al seleccionado hondureño a la cita en Brasil 2014.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P