fbpx
Jueves, julio 29, 2021
FútbolFútbol Internacional

Sergio Ramos pone fin a una era en el Real Madrid

95views

El defensa llegó a los blancos en el 2005.

El Real Madrid anunció que Sergio Ramos dejará el club a partir de este jueves. El capitán visitará la Ciudad Deportiva del Madrid por última vez para recibir un homenaje de despedida con la presencia de Florentino Pérez.

Ramos, de 35 años, pondrá fin a una era en la defensa de los merengues, la cual lideró por muchos años como capitán del equipo.

El español disputó 671 partidos, que lo ubican como el cuarto jugador con más encuentros utilizando la camiseta del Madrid, detrás de figuras como Casillas, Sanchís y Raúl.

Ramos dirá adiós al equipo con un currículum más que envidiable, que le convierte en el segundo jugador más ganador de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

En sus vitrinas cuenta con cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España, con 101 goles marcados en todas las competiciones.

El contrato del defensor vence este 30 de junio y, a pesar de los esfuerzos de Florentino Pérez por retenerlo, no lograron llegar a un acuerdo para continuar con el club.

El jugador deberá definir su futuro tras su paso plagado de éxito en Madrid. Esta nueva etapa podría ser la parte final de su carrera como futbolista.

Fotografía: Twitter Sergio Ramos

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P