fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

¡No hay quien detenga al Team!

258views

Rojiamarillos continúan con un gran nivel y permanecen invictos en el Apertura 2022, tras darle una verdadera paliza a Guadalupe ayer por la noche.

El Club Sport Herediano sigue a toda máquina y ayer en el estadio José Joaquín Coyella Fonseca no tuvo piedad de Guadalupe FC y le endosó la famosa manita, 5-0 para un equipo florense que no ha encontrado aún quien le detenga.

La primera media hora de juego fue una pesadilla absoluta para Walter Centeno y sus dirigidos. Apenas al minuto 9` Kenneth Vargas aprovechó la oportunidad que le dio Hernán Medford y puso el 0-1. Y a partir de ese momento, el Team se abalanzó con todo y le hizo muchísimo daño a un rival absolutamente endeble.

A los minutos 13, 23 y 28 los rojiamarillos castigaron al equipo Guadalupano. Aarón Salazar, Kenneth Vargas por segunda ocasión y Gerson Torres fueron los encargados de anotar y poner cifras de escándalo en menos de 30 minutos.

Para la etapa complementaria quedó el último gol, ese que certificó la manita, por intermedio de Jefferson Brenes al minuto 90 + 1, desde la pena máxima.

El silbatero decretó el final del juego y el Herediano se fue sonriente e invicto, con 26 punto y una diferencia de gol de +18. Por su parte, Guadalupe con la moral en el suelo, se quedó con 10 puntos en la cuarta casilla y con una diferencia de -7.

Fotografía: prensa Herediano.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).