fbpx
martes, septiembre 27, 2022
FútbolFútbol Nacional

¡El campeón se niega a morir!

79views

El Club Sport Cartaginés venció 3-2 en las postrimerías del juego a San Carlos y mantiene vivas sus esperanzas por clasificar.

¡Vive, vive, Cartago vive! Este domingo, más que nunca, la canción brumosa quedó como anillo al dedo luego de los 90’ disputados frente a la Asociación Deportiva San Carlos. Gran victoria del campeón ante un San Carlos que a veces sí y a veces no.

Y es que los blanquiazules están con la soga al cuello por el pésimo arranque obtenido y ahora deben buscar todos los puntos perdidos al inicio del torneo.

El enfrentamiento contra los Toros del Norte era de vencer o morir, una nueva derrota prácticamente liquidaba sus aspiraciones por llegar a semifinales, mientras que la victoria todavía les otorgaba una luz de esperanza.

Mal empezó el juego para los brumosos y muy bien para los norteños, Marcos Julián Mena abrió la cuenta en el “Fello” apenas los 5’, el empate llegó por medio de Dylan Flores al 16’, de nuevo Mena adelantó a los alajuelenses al 26’, pero Michael Barrantes volvió a emparejar las cifras al 38’.

Vaya primer tiempo, cuatro anotaciones, muchas emociones en ambos marcos, dos técnicos, Geiner y Douglas apostando por la victoria.

La parte complementaria fue más comedida, hubo cierto temor desde los banquillos, sin duda las emociones quedaron escritas en la parte inicial y cuando parecía que el empate a dos reinaría entre brumosos y norteños apareció el de goles importantes, el que nunca defrauda, Jeikel Venegas, quien con sutil toque venció la estirada de Antonio Torres para que el campeón se dejara la victoria.

¡Resucitó el campeón! Sumó dos victorias consecutivas en la semana para llegar a 12 puntos para así negarse a quedar eliminado en fase regular.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.