fbpx
jueves, marzo 28, 2024
Fútbol FemeninoLa Sele

Neshy Lee consiguió la primera medalla para Costa Rica en los Juegos Panamericanos

731views

Selección Femenina de Fútbol debutó con triunfo 1-3 ante Panamá.

Ayer al finalizar la tarde, el Comité Olímpico Nacional informó que la atleta Neshy Lee Lindo, obtuvo la medalla de Bronce en la disciplina de Taekwondo, al derrotar a la representante de Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por su parte, la Selección Femenina de Fútbol derrotó 1-3 a su similar de Panamá en un encuentro altamente disputado. Las nacionales iniciaron abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo ingresaron a buscar el partido desde el primer minuto y consiguieron anotar en tres oportunidades, con doblete para Priscilla Chinchilla.

Amelia Valverde, directora técnica de la Selección, aseguró que en el primer tiempo tuvieron mucha imprecisión y que les costó entrar en el juego. “En el segundo tiempo nos sentimos más cómodas, los cambios nos dieron buenos resultados. Necesitamos ser más constantes, tenemos dos días, primero a recuperar y luego a valorar, ver el video y replantear”, comentó Valverde.

La Selección Femenina inició con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En otras disciplinas, Andrey Fonseca y Carlos Herrera culminaron séptimo y décimo tercer lugar, respectivamente, en el Mountain Bike Masculino. En esta misma disciplina, Milagro Mena y Adriana Rojas obtuvieron la séptima y octava posición.

En lo que respecta a Voleibol de Playa, las costarricenses cayeron ante Cuba 21-17 y 21-14. En Gimnasia, Luciana Alvarado y Heika del Sol Salas tuvieron una destacada participación, mientras que Gabriela Traña y Jenny Méndez culminaron de manera satisfactoria la Maratón Femenina.

Fotografías facilitadas por el CON.