fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Adolfo Machado jugará con Jicaral Sercoba

756views

Panameño regresa al fútbol nacional a las órdenes de Jeaustin Campos en el “Huracán de la Península”.

El experimentado y buen defensor panameño Adolfo Machado regresará al fútbol nacional pero en esta oportunidad, vestirá la camisa de Jicaral Sercoba.

Machado, quien fuese capitán y campeón con el Deportivo Saprissa, regresa al país para vestir los colores del “Huracán de la Península”, el cual es dirigido por Jeaustin Campos.

El zaguero fue sincero y le confesó a nuestro colega Felipe Castillo de AM Prensa, que regresará al país por un año para jugar con Jicaral Sercoba y que fue el propio Campos quien le habló.

“El vínculo con Jicaral se dio a través del profe Campos. Mi mensaje para la afición es que llegaré a trabajar fuerte y como profesional para, primero Dios, poder lograr los objetivos que se tiene para este torneo junto a mis compañeros”, concluyó Machado.

Y bueno, no podemos ocultar que esta noticia no ha sentado nada bien a un sector de la afición del Deportivo Saprissa que pidió la llegada del canalero debido a los problemas defensivos en el conjunto tibaseño. El anuncio de la llegada de Machado al país ha coincidido con la paliza del Santos de Guápiles al Saprissa 4-0, por lo que el ambiente está aún más tenso para Wálter Centeno y la dirigencia morada.