fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

Lionel Scaloni continuará como seleccionador de Argentina hasta Qatar 2022

925views

Le acompañan en el banco grandes exjugadores que vistieron la albiceleste como Samuel, Ayala y Aimar.

“El comité ejecutivo de la AFA resolvió hoy (ayer) darle continuidad durante las próximas eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que comenzarán el año próximo, al proyecto de la selección mayor encabezado por Lionel Scaloni”.

Con ese escueto párrafo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la continuidad de Scaloni, quien había asumido de manera interina el banquillo argentino después del Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que Scaloni integró el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 y luego quedó a cargo del equipo durante los amistosos de ese año. No obstante, recibió el voto de confianza de la AFA y quedó ratificado hasta la Copa América que concluyó hace algunas semanas en Brasil.

Su cuerpo técnico está conformado por grandes exjugadores que vistieron la albiceleste, como Walter Samuel, Roberto “El Ratón” Ayala y Pablo Aimar.

Scaloni y compañía tienen el gran reto de volver a colocar a la Argentina en lo más alto del fútbol mundial. La tarea no será fácil porque ya conocemos lo complicada que es la eliminatoria en CONMEBOL, su primera gran prueba a cargo de este proceso recién ratificado.

Fotografía cortesía de la AFA.