fbpx
martes, octubre 22, 2019
FútbolFútbol Internacional

El Deportivo Saprissa se encamina a los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF

114views

Venció 1-3 al Belmopan Bandits con doblete de Manfred Ugalde.

El Deportivo Saprissa logró sacar la victoria en su debut ante el Belmopan Bandits de Belice en lo que fue su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los morados nuevamente tuvieron que echar mano de su nuevo hombre gol, el joven Manfred Ugalde quien con apenas 17 años se ha convertido en la figura del equipo dirigido por Walter Centeno.

Ugalde abrió la cuenta al minuto 13’, luego de aprovechar un gran pase de Johan Venegas y así definir de buena manera ante la rápida salida del meta beliceño Shane Orio.

Pero como ha sido la constante desde que Centeno es el dueño del banquillo morado, los saprisistas vieron como recibían el gol del empate al minuto 33’ por medio de Jeffrey James quién soltó un potente remate que se coló en el ángulo de Kevin Briceño.

Al minuto 42’ Johan Venegas volvió a adelantar al cuadro costarricense luego de convertir en gol una falta de penal por una mano dentro del área.

La sentencia morada llegó un minuto después, cuando en un contragolpe Suhander Zuñiga habilitó de muy buena manera a Ugalde para que el delantero con un sutil toque venciera a Orio por segunda ocasión personal.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles a partir de las 8:00pm en San Juan de Tibás.

Si el conjunto  morado saca la serie ante los beliceños tendrá que verse las caras ante el Águila de El Salvador en los octavos de final del torneo.

Alineaciones:

Belmopan Bandits

Shane Orio; Carlos Utrilla, Tyrone Pandy, Ian Gaynar, Trevor Lennon, Nahjib Guerra, Kevin Guevara, Roberto de Lima, Kahlil Velásquez, Georgie Welcome y Héctor Hernández. DT:Leroy Lewis.

Deportivo Saprissa

Kevin Briceño; Luis José Hernández, Aubrey David, Jean Carlo Agüero, Ricardo Blanco, Jaylon Hadden, Randall Leal, Mariano Torres, Suhander Zúñiga, Manfred Ugalde y Johan Venegas. DT: Walter Centeno.