fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol NacionalLa Sele

Dos exjugadores son los nuevos miembros del cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez

1.2kviews

Ambos llegan a suplir las salidas de Luis Gabelo Conejo y Ronald Gómez.

Luego de varias semanas y de haber recibido muchos currículums, Luis Fernando Suárez finalmente tomó la decisión de quien será su nuevo asistente técnico y también del encargado de la preparación de porteros.

Douglas Sequeira será el nuevo acompañante de Suárez en el banquillo, el exvolante de contención renunció hace pocos días como director técnico del Deportivo Mixco de Guatemala para llegar al Proyecto Gol y ponerse a las órdenes del colombiano.

Sequeira tomará el lugar de Ronald Gómez, “la Bala” fue despedido por Suárez luego de la llegada del seleccionado de Qatar 2022, hubo ciertas diferencias que le costó el puesto al exdelantero.

El departamento de porteros vio partir a Luis Gabelo Conejo, el emblemático exportero se acogió a su jubilación y dejó su puesto vacante después de más de 20 largos años de trabajar para la Federación Costarricense de Fútbol, Ricardo González fue el llamado a suplir la baja de Conejo, “el Gallo” ya trabajaba para la FEDEFUTBOL ya que era el preparador de arqueros de las selecciones menores.

Sequeira y González debutarán en el banquillo tricolor el próximo 28 de marzo cuando nuestro país enfrente a Panamá por la Copa de Naciones de la Concacaf.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.