fbpx
viernes, enero 22, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

Mexicano Daniel Arreola es el nuevo defensor de Alajuelense

236views

Experimentado zaguero de 35 años es la nueva apuesta manuda para su zaga defensiva.

Liga Deportiva Alajuelense presentó minutos antes de las 10 p.m. a su nuevo defensor central para el próximo torneo. Tal y como aseguramos en nuestras redes sociales el 26 de diciembre, un azteca llegaría a la casa del León.

Se trata del mexicano Daniel Arreola Argüello, de 1.81 m. Es defensor central, de perfil izquierdo y tiene un importante recorrido en el balompié azteca, con equipos como Puebla, CF Pachuca, Atlas, Atlante y Monarcas Morelia.

En su trayectoria, destacan más de 300 partidos en el fútbol mexicano, ha tenido presencia en dos Mundiales de Clubes y también jugo la Copa Libertadores.

Arreola llega por dos torneos cortos al campeón nacional, con la misión de ser titular indiscutible y aportar su categoría y experiencia para que Liga Deportiva Alajuelense consiga el bicampeonato local y sea protagonista en las competiciones internacionales.

Ilustración: Johapson Romero.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.