fbpx
Domingo, abril 11, 2021
FútbolFútbol Nacional

Municipalidad de Limón continúa entorpeciendo desarrollo del estadio Juan Gobán

189views

Municipio aún no entrega el estadio a la administración de Limón FC, por lo que no se pueden realizar los diferentes trabajos de mejora en el reducto caribeño.

No es la primera vez que la Municipalidad y el Concejo Municipal de Limón figuran de forma negativa y en contra del progreso del equipo de su provincia.

A la fecha, la entidad municipal no ha entregado el estadio a la administración de Limón FC. Por tal razón, la dirigencia caribeña no ha podido iniciar los trabajos que permitirán cambiar la gramilla del Juan Gobán, entre otras obras.

El presidente de Limón FC, Celso Gamboa, le manifestó a Diario Deportivo CR que desconoce porqué la Municipalidad no hace efectiva la entrega del inmueble, pese a que ya existe un convenio que define todos los detalles de lo que implica ceder en administración el estadio.

“Lamento que a la fecha la Municipalidad de Limón no nos entregue el estadio y por ello, no podamos colocar la nueva gramilla sintética. Desconozco el porqué, pero nuestras autoridades municipales tienen otras prioridades y yo las respeto. Mientras tanto jugaremos en Guápiles, hasta que el Concejo Municipal decida que el deporte es una prioridad en la provincia”, concluyó Gamboa.

Esperamos que las autoridades municipales hagan consciencia y respeten los acuerdos tomados, para que no se atrasen más las obras que beneficiarán al equipo limonense y al deporte en general.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P