fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Johan Venegas y Daniel Arreola fueron presentados como refuerzos de Alajuelense

583views

Agustín Lleida aseguró sentirse contento con la plantilla actual y condiciona cualquier nueva llegada a alguna eventual venta.

Esta mañana y tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas y Daniel Arreola fueron oficialmente presentados como refuerzos del campeón nacional.

Ambos futbolistas fueron presentados por el gerente deportivo, Agustín Lleida, quien también atendió las consultas de los diferentes medios de comunicación.

En este sentido, Diario Deportivo CR realizó algunas interrogantes, tanto al gerente erizo como a los dos refuerzos.

Agustín Lleida indicó que las negociaciones que se den (sobre salidas o llegadas) se manejan a lo interno. Además, manifestó que están muy contentos con la plantilla actual, pero que si se da algún movimiento (venta de jugador), valorarían incorporaciones.

Ante nuestra consulta, Johan Venegas aseguró que ya conversó con Andrés Carevic sobre algunos movimientos tácticos que deberá hacer en el plantel. “Estoy abierto y me voy a desempeñar donde el equipo me necesito en x o y situación”.

Por su parte, el defensor mexicano Daniel Arreola fue enfático al manifestar que le gusta hablar en la cancha. “Me gusta hablar en la cancha porque es donde a uno lo pueden juzgar. Acá vengo a escribir una historia de cero, donde me vengo a sumar al grupo, vengo a sumar mi granito de arena. Soy una persona que no me gusta estar cómodo. Me gusta defender y atacar, esperamos que vengan muchas cosas buenas”, concluyó Arreola.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).