fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los seis meses que le ofreció Alajuelense a Facundo Zabala no fueron suficientes, el argentino se despidió del campeón nacional

756views

El lateral izquierdo maneja ofertas de en España y Rumanía.

Desde este lunes en horas de la noche, la camisa #36 de Liga Deportiva Alajuelense no tiene dueño, quien la portara desde el año 2019 se despidió del club, esto al no llegar a un acuerdo con la dirigencia eriza y con el club dueño de su ficha, Club Atlético Rosario Central.

Facundo Gabriel Zabala le dijo adiós al conjunto rojinegro, el veloz lateral de perfil izquierdo buscará nuevos horizontes en el fútbol europeo.

Según informaciones recabadas por este medio, el sudamericano no quería seguir perteneciendo al club conocido como “La Academia Rosarina” y Alajuelense no buscó comprar la ficha del defensor.

Zabala hizo su debut oficial con los manudos el 16 de marzo del 2019, en aquella oportunidad enfrentó al Club Sport Cartaginés.

El argentino fue inscrito en el equipo de alto rendimiento rojinegro, en aquel momento las bajas manudas por lesiones y sanciones abundaban, al final participó en siete juegos y acumuló un total de 630 minutos en el Clausura 2019.

Para suplir la baja de Zabala, el conjunto manudo echará mano de Ian Lawrence y Yurguin Román.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.