fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

David Ramírez se une al sueño del campeonato brumoso

442views

Cartaginés sumó su cuarto jugador en zona ofensiva para el siguiente torneo.

El delantero David Ramírez Ruiz lucirá su segunda camisa en el futbol nacional, el atacante acordó su vinculación con el Club Sport Cartaginés y de esa manera despejó todo tipo de incógnitas sobre su futuro futbolístico.

El “Chícharo” era ficha del AC Omonia Nicosia de la liga de Chipre, su ligamen con ese club finalizó hace algunos meses atrás y desde ese momento Ramírez buscó volver a suelo nacional.

Su primera intención fue ponerse la camisa del Deportivo Saprissa, club con el que debutó en la temporada 2013-2014, pero la intención del atacante no llegó más allá. La dirigencia morada no mostró mayor interés y la posibilidad se esfumó rápidamente.

Apareció en escena el conjunto de Limón FC, los del Atlántico buscaban un delantero y pusieron su mirada en Ramírez. La negociación fue llevada a cabo por su nuevo presidente, Celso Gamboa, pero diferencias de último momento impidieron el fichaje.

Por último llegó la llamada del Club Sport Cartaginés, la oferta  del conjunto blanquiazul llenó por completo las expectativas del delantero y rápidamente arregló su vínculo con los de la vieja metrópoli.

David Ramírez se une en zona ofensiva a Roger Rojas, Marcel Hernández y Andy Reyes.

Foto: Prensa Cartaginés

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.