fbpx
jueves, junio 30, 2022
FútbolFútbol Nacional

Christian Bolaños guió al Monstruo que remontó y está en semifinales

201views

Morados vencieron 2-3 en su visita al Municipal Grecia y se han clasificado a semifinales, con el #2 como protagonista.

¡El Monstruo está en semifinales! Pese a que estuvo abajo en el marcador 2-0, en la etapa complementaria con cuatro variantes y con Christian Bolaños como figura, el Deportivo Saprissa logró remontar y vencer 2-3 al Municipal Grecia para clasificarse a semifinales.

En un juego ampliamente disputado, los morados mostraron carácter y jerarquía para venir de atrás hacia adelante. Los griegos se adelantaron gracias a las anotaciones de Joshua Parra y Paulo Méndez, al 45 + 3 y al 59`, respectivamente.

Sin embargo, la lectura de Jeaustin Campos fue la correcta y las variantes le dieron réditos. Christian Bolaños anotó doblete al 63 y al 66. Y gracias a una asistencia del #2, Orlando Sinclair puso 2-3 al minuto 85`.

Así las cosas, el Saprissa obtuvo su sexto triunfo consecutivo y se enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales de la Liga Promerica.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).