fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Leonardo Vargas: “Un cuerpo técnico que ni fu ni fa”

496views

El presidente del club brumoso atacó sin contemplaciones a Geiner Segura por la derrota de ayer y recordó las goleadas que recibieron como visitantes.

Ayer en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el Club Sport Cartaginés cayó 4-3 ante Jicaral Sercoba que pese a ese triunfo, descendió a la Liga de Ascenso.

Pero para el club brumoso no era un partido de trámite, los dirigidos por Geiner Segura se jugaban la segunda posición de la tabla y el tercer lugar en la acumulada, es decir, su posibilidad de participar en la Liga Concacaf.

Pero debido a esta derrota, los blanquiazules finalizaron terceros en la tabla, por lo que cerrarán de visita la semifinal contra Herediano y ahora dependen de que Saprissa no triunfe en el Allen Riggioni para poder participar en el certamen internacional.

Ante esto, el presidente del club, Leonardo Vargas, arremetió contra Geiner Segura, en unas declaraciones que encienden la hoguera en las tiendas brumosas.

“Estoy molesto, triste, decepcionado, pero molesto y decepcionado conmigo mismo por no tomar decisiones a tiempo. Vi un equipo mal planteado. Viene un mes de parón y vendrán decisiones, no podemos seguir en este sube y baja. Son cinco partidos que jugamos afuera y cuatro goleadas. Un cuerpo técnico que ni fu ni fa”, expresó el jerarca brumoso al colega Ramón Marrero de Radio Cartago 850 AM.

Y cuando se le consultó sobre qué espera del equipo en las semifinales, Vargas fue contundente y demostró su escasa confianza en el cuerpo técnico y en el plantel.

“No nos va a alcanzar. Probablemente Heredia no va a meter cuatro. Tendríamos que meterle cuatro en casa, no puede ser. Créame que vamos a tomar una decisión”, concluyó Vargas.

Estaremos atentos a lo que ocurra en la vieja metrópoli, tras unas declaraciones que encienden la polémica y que ponen en una enorme tela de duda la continuidad del “Fantasma” frente al Cartaginés.

Foto: prensa Cartaginés.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).