fbpx
Lunes, septiembre 13, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

Liga Deportiva Alajuelense dejó ir a Marcos Meneses a Guadalupe FC

278views

Es la segunda baja del campeón nacional en zona defensiva, Adolfo Machado abandonó el club la semana anterior.

Liga Deportiva Alajuelense no contará más con los servicios del joven defensor Marcos Meneses, el corpulento zaguero dejó la casa del campeón nacional para volver a su antigua casa, Guadalupe FC.

Meneses llegó al conjunto rojinegro luego de la lesión sufrida por el veterano Junior Enrique Díaz, la negociación fue muy rápida entre Agustín Lleida y Robert Garbanzo, gerentes deportivos de los clubes involucrados.

Meneses participó en 4 juegos con la camisa manuda, sumó un total de 162 minutos, celebró una anotación y vio la tarjeta amarilla en una oportunidad.

A la salida de Marcos Meneses hay que sumarle la no renovación de Adolfo Machado la semana anterior, por lo que es inminente la llegada de uno o dos defensores a territorio manudo para la siguiente campaña.

Un zaguero de nacionalidad mexicana y otro nacional serían las nuevas incorporaciones que maneja la directiva comandada por Fernando Ocampo.

Foto: Prensa Guadalupe FC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P