fbpx
Sábado, mayo 15, 2021
FichajesFútbolFútbol Internacional

“El Divino” tendría su segunda oportunidad en el fútbol colombiano

273views

Francisco Rodríguez está en la mira del Deportivo Pasto para ser su nuevo delantero.

Aunque apenas el pasado 4 de diciembre fue anunciado como el refuerzo de lujo del Club Sport Herediano para el siguiente torneo, lo cierto del caso es que Francisco “El Divino” Rodríguez tiene amplias posibilidades de tener su segunda oportunidad en el fútbol cafetero.

Rodríguez estuvo a préstamo la temporada anterior con el Club Deportes Tolima de Colombia, su etapa con el equipo “Pijao” no fue la mejor, su rendimiento fue bastante irregular y el equipo de Ibagué lo dio de baja a finales de noviembre.

El Club Sport Herediano, club dueño de su ficha, se frotaba las manos por tenerlo de vuelta en el equipo pero apareció una muy buena oferta del Deportivo Pasto y de inmediato el destino del delantero cambió.

El Deportivo Pasto fue fundado en 1949, actualmente el presidente del club es Oscar Casabón y tiene como técnico a Diego Andrés Corredor Hurtado.

El club conocido como “Los Volcánicos” disputará la Copa Sudamericana el próximo año.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P