fbpx
martes, noviembre 24, 2020
FútbolFútbol Nacional

Mauricio Vargas se siente con confianza para asumir el marco manudo

43views

El guardameta será titular los próximos dos juegos de Alajuelense ya que Leonel Moreira está con la Selección Nacional.

Mañana a partir de las 3pm Liga Deportiva Alajuelense tendrá acción en la Liga Promérica al enfrentar en condición de visitante a Sporting FC, en el estadio Ernesto Rorhmoser.

El guardameta Mauricio Vargas ofreció declaraciones previo al juego en el que volverá al marco manudo, debido a la ausencia de Leonel Moreira, quien se encuentra de gira con la Selección Nacional.  

“Tomo la oportunidad con responsabilidad, es algo con lo que se me caracteriza. Se que le puedo aportar bastante al grupo. Trabajamos los aspectos tácticos y lo que el profesor quiere que pongamos en práctica mañana. La confianza está a tope, venimos de hacer buenos encuentros y queremos seguir por la misma línea”, manifestó el arquero.

El portero manudo será titular mañana miércoles y de no pasar nada extraordinario, también defenderá el arco erizo el próximo domingo frente a la Asociación Deportiva San Carlos. Vargas ya tuvo minutos en el juego ante el Cibao por la Liga Concacaf y aseguró que requería de ese partido para tomar confianza. Asimismo, resaltó su compromiso con la institución rojinegra.

“Necesitaba ese encuentro (contra el Cibao), necesitaba confianza. He tomado ciertas responsabilidades a pesar de que no he estado en el campo como quisiera, pero cada granito cuenta, se que le puedo aportar muchísimo al grupo. Tengo experiencia, me considero una persona seria, comprometido con la causa y soy un jugador pro equipo, disfruto mucho lo que hago, del diario vivir de un futbolista, se lo que quiero, se a donde voy y se todo lo que le puedo aportar al grupo”, destacó Vargas.  

El portero reconoció que Sporting es un rival complicado y que tiene especial incidencia el terreno de juego donde disputarán mañana el partido.

“Además de Sporting, hay que analizar dónde jugamos. Hay que tomar en cuenta la cancha, es bastante pequeña, hemos tomado en consideración eso. Es un equipo que pelotea y tira mucho centro. Tenemos claro lo que tenemos que hacer”, concluyó Vargas.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.