fbpx
jueves, abril 25, 2024
Boxeo

Mike Tyson reveló qué hacía con la orina de su mujer

993views

El excampeón de los pesos pesados volverá al cuadrilátero el próximo 24 de noviembre.

A sus 54 años de edad, Mike Tyson sigue siendo noticia y ahora de cara a su retorno al ring por un combate benéfico frente a Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre, ha dado a conocer un nuevo y polémico detalle de su carrera.

En su gira por diferentes medios de comunicación para promocionar el combate, el boxeador no evita ningún tema polémico. Por ejemplo, manifestó cómo sorteaba los test antidopaje y así lo reseñó Daily Star.

“A veces utilizaba orina de mi esposa, y también la de mi hijo”, reveló. “Mi mujer me decía: ‘espero no estar embarazada…’. Y yo le respondía: ‘no volveré a utilizarte, no lo volveré a hacer’…”, recuerda.

Tyson, que ahora regenta un boyante negocio de venta de marihuana (legal en muchos estados de EE UU), estuvo hundido en una espiral de consumo de drogas mientras todavía boxeaba.

Además, recordó cómo usaba un pene de plástico al que llamaba “Wizzinator”, que había “cargado” previamente de orina limpia, con la que llenaba los tubos que debía entregar a los agentes antidopaje. Esto ya lo había revelado en su autobiografía denominada ‘Undisputed Truth’.

En el año 2000 dio positivo por marihuana y siendo el campeón del mundo de los pesados más joven de la historia, tuvo que pagar una multa de 200.000 dólares tras su combate frente a Adrew Golota.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!